Aplicación Baha® Smart: Remote Assist

Remote Assist – Inicio se sesión necesario

Parte del programa Remote Care* de Cochlear, Remote Assist le permite tener citas por vídeo en directo con su profesional sanitario de la audición a través de la aplicación Baha Smart. Su especialista clínico puede programar o ajustar de forma remota su procesador de sonido compatible sin que tenga que acudir a la clínica.

Tenga en cuenta que Remote Assist no está disponible en todos los países. Si Remote Assist ya está disponible, aparecerá como una opción en el menú principal después de iniciar sesión.

Para que Remote Assist esté habilitado, su cuenta de Cochlear debe estar vinculada a su clínica. Esto se hace como parte del proceso de registro del procesador de sonido o desde el menú principal, en Account & Devices (Cuenta y dispositivos), al pulsar en “Clinic Association” (Asociación con la clínica).


Antes de la sesión de Remote Assist

Recomendamos que busque un lugar tranquilo, bien iluminado y cómodo donde pueda sentarse durante la sesión de Remote Assist. Y si el objetivo de la sesión es ajustar su procesador de sonido, le recomendamos que tenga a mano objetos que puedan generar sonidos, como llaves, papel, etc.

Antes de una sesión programada de Remote Assist, vaya a Remote Assist a través del menú principal, pulse “Next” (Siguiente) en la pantalla introductoria y lea la lista de comprobación previa a la sesión.

En la pantalla de la lista de verificación, toque “Next” (Siguiente) para ir a una pantalla de vista previa donde puede asegurarse de que el audio y el vídeo funcionan correctamente.

Para participar en una sesión de Remote Assist, deberá permitir que la aplicación acceda a su cámara y micrófono.

  • Coloque una batería nueva en el procesador de sonido para que dure toda la sesión.
  • Cargue el smartphone o conéctelo al cargador para que reciba energía eléctrica durante toda la sesión.
  • Conecte su procesador de sonido a la aplicación Baha Smart para que su profesional sanitario de la audición pueda conectarse y ajustarlo.
  • Asegúrese de que la conexión a Internet de su smartphone sea fuerte y estable para que no se interrumpa durante la sesión.

Cómo unirse y participar en una sesión de Remote Assist

Su profesional de la audición iniciará la sesión de Remote Assist y su teléfono sonará como si se tratara de cualquier otra videollamada. Responda la llamada como lo haría normalmente y acepte cualquier solicitud de permiso que pueda aparecer.

Cuando responda la llamada, la sesión se abrirá en la vista de vídeo. Hay opciones para activar o desactivar el audio o la cámara, y para cambiar a la vista de chat.

Durante la sesión…

…su profesional de la audición puede pedirle que reinicie su procesador de sonido. Esto es para asegurarse de que pueden establecer una conexión segura para programar su dispositivo.
…la aplicación le pedirá permiso para que su profesional de la audición se conecte a su procesador de sonido. Si rechaza esta solicitud, no podrán continuar con la programación ni el ajuste.
…la aplicación mostrará mensajes de estado en la parte superior de la pantalla para que sepa lo que está sucediendo.

Ayuda a la conexión

Si se pierde la conexión durante la sesión de Remote Assist, reinicie su procesador de sonido y deje que la aplicación vuelva a conectarse a él. Su procesador de sonido volverá a los ajustes y configuraciones que tenía antes de la sesión, a menos que su profesional sanitario de la audición los haya guardado en su procesador de sonido.


Disclaimer

Please seek advice from your health professional about treatments for hearing loss. Outcomes may vary, and your health professional will advise you about the factors which could affect your outcome. Always follow the directions for use. Not all products are available in all countries. Please contact your local Cochlear representative for product information.

For a full list of Cochlear’s trademarks, please visit our Terms of Use page.


* No está disponible en todos los países.

Apple, iPhone y Apple Watch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

La marca denominativa Bluetooth® y el logotipo son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso que haga Cochlear Limited de ellas es siempre con licencia.