Skip to main content

Conozca más acerca de su cuenta Cochlear™


Su cuenta Cochlear es la cuenta personal que utiliza para acceder a los servicios de Cochlear. Le permite iniciar sesión en los servicios en línea de Cochlear con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Necesita una cuenta Cochlear para acceder a servicios de Cochlear, como la aplicación Osia Smart de Cochlear.

Crear una cuenta Cochlear permite a Cochlear proporcionarle los recursos, los servicios y la asistencia para conectarle y ofrecerle una mayor confianza en su viaje auditivo con su procesador de sonido Osia 2. Cochlear también podrá mantenerle informado de cualquier actualización relacionada con iOS o Android™, y con la aplicación Osia Smart.


Si ha comprado un producto Cochlear en la tienda en línea o ha utilizado un servicio en línea Cochlear en el pasado, es posible que ya tenga una cuenta Cochlear. Puede utilizar la misma dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en la aplicación Osia Smart. Si desea comprobar si tiene una cuenta Cochlear, póngase en contacto con el servicio local de atención al cliente de Cochlear para obtener ayuda.


Si aún no tiene una cuenta Cochlear (es decir, si aún no tiene acceso a otros servicios en línea de Cochlear con una dirección de correo electrónico y una contraseña) puede crear una si selecciona "Crear una nueva cuenta" desde la aplicación Osia Smart

Si es un adulto y el paciente, seleccione la opción "Sí, lo soy".

Tendrá que:

  1. Indicar su nombre, su fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico.
  2. Crear una contraseña única para su cuenta Cochlear.

Si usted es el padre o el cuidador del paciente, seleccione la opción "Soy el padre o la cuidador".

Tendrá que:

  1. Indicar su nombre, su fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico.
  2. Indicar el nombre y la fecha de nacimiento del paciente a su cuidado.
  3. Crear una contraseña única para su cuenta Cochlear.

Después de enviar sus datos, recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta Cochlear. Si no recibe un correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado. Si accede a su correo electrónico desde su dispositivo móvil, una vez haga clic en el enlace de activación, la aplicación Osia Smart se abrirá automáticamente y podrá iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si accede a su cuenta de correo electrónico desde un ordenador de escritorio, deberá hacer clic en el enlace de activación y luego utilizar su dispositivo móvil para iniciar sesión en la aplicación Osia Smart.


Su privacidad es importante para nosotros. Tenemos un compromiso con la protección de la privacidad de su información personal conforme a la legislación de protección de la privacidad y de protección de datos aplicable. Su información personal se tratará conforme a nuestra Política de privacidad. Para obtener más información, visite cochlear.com/privacy.


Si no recuerda la dirección de correo electrónico que utilizó, póngase en contacto con el servicio local de atención al cliente de Cochlear en cochlear.com/customer-service.

Si no recuerda su contraseña, primero seleccione "Tengo una cuenta Cochlear" y luego seleccione "¿Ha olvidado su contraseña?" en la página de inicio de sesión. Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá instrucciones sobre cómo puede restablecer su contraseña.


Si sigue teniendo dificultades o tiene alguna otra pregunta acerca de su cuenta Cochlear, póngase en contacto con su oficina local de Cochlear para obtener ayuda y asistencia en cochlear.com/customer-service.