Skip to main content

Enlace del procesador de sonido Nucleus® 7 con un dispositivo de Apple compatible^

¿Cómo puedo enlazar el procesador de sonido Nucleus 7 con mi iPhone o iPod touch?

Antes de utilizar las funciones de control de la aplicación Nucleus Smart, debe enlazar el procesador de sonido con el iPhone o iPod touch compatible. Para obtener más información sobre cómo realizar el enlace, consulte las Preguntas frecuentes sobre la aplicación Nucleus Smart.

 

¿Puedo enlazar dispositivos bilaterales con mi iPhone o iPod touch?

Sí. Si es usted un paciente bilateral con procesadores de sonido Nucleus 7, debe enlazar sus dos procesadores de sonido con su dispositivo de Apple compatible. Para ello, enlace ambos procesadores de sonido al mismo tiempo (en la misma ventana de enlace) y asegúrese de que están correctamente configurados como dispositivo "izquierdo" y "derecho".

 

^El procesador de sonido Cochlear Nucleus 7 es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Para obtener información acerca de la compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility. La aplicación Nucleus Smart de Cochlear está disponible en la App Store y en Google Play. Para obtener información acerca de la compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility. Apple, el logotipo de Apple, FaceTime, el logotipo Made for iPad, el logotipo Made for iPhone, el logotipo Made for iPod, iPhone, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.