Skip to main content

Enlace del procesador de sonido con un dispositivo Android™ compatible^

¿Cómo puedo enlazar el procesador de sonido con mi dispositivo Android?

Antes de utilizar las funciones de control de la aplicación Nucleus Smart, debe enlazar el procesador de sonido Nucleus 7 o Kanso 2 con un dispositivo Android compatible.

 

¿Puedo enlazar procesadores de sonido bilaterales con mi dispositivo Android?

Sí. Si dispone de procesadores de sonido bilaterales, deberá enlazar ambos procesadores de sonido con su dispositivo Android compatible. Para ello, enlace ambos procesadores de sonido al mismo tiempo (durante la misma ventana de enlace).

¿Cómo habilito el streaming directo con mi dispositivo Android?

Después de enlazar un dispositivo Android compatible, puede habilitar el streaming a su procesador de sonido Nucleus 7 o Kanso 2. El siguiente vídeo proporciona instrucciones sobre cómo realizar este proceso.

 

 

Nota: En función de la versión de software de Android, es posible que algunas de las pantallas tengan un aspecto distinto. Para obtener la información más reciente sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility.
^ La aplicación Nucleus Smart de Cochlear está disponible en el App Store y la Google Play. Para obtener información acerca de la compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility. Android es una marca comercial de Google LLC. El robot de Android se ha reproducido o modificado a partir de una obra creada y compartida por Google y se utiliza de acuerdo con las condiciones descritas en la licencia de atribución Creative Commons 3.0. Google Play y el logotipo Google Play son marcas comerciales de Google LLC.
Es posible que no esté disponible en su mercado la actualización de firmware del procesador de sonido Nucleus 7 o Kanso 2 necesaria para la compatibilidad con Android. Para más obtener información, póngase en contacto con Cochlear.
Los logotipos y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Cochlear Limited está sometido a un acuerdo de licencias.