Skip to main content

Aplicación Baha® Smart: Puesta en marcha

Ventajas de utilizar la aplicación Baha® Smart de Cochlear™

  • Controle su procesador de sonido Baha 6 Max directamente desde su smartphone.
  • Ajustar el volumen, cambiar de programa y activar la transmisión desde los dispositivos True Wireless™ de Cochlear™.
  • Personalice su experiencia auditiva.
  • Reciba asistencia y consejos útiles de funcionamiento.
  • Localice un procesador de sonido extraviado.

¿Cómo descargar la aplicación Baha Smart?

La aplicación Baha Smart de Cochlear se puede descargar de forma gratuita desde la App Store en países aprobados.

Compatibilidad

La aplicación Baha Smart funciona con el procesador de sonido Baha 6 Max y con un iPhone compatible.
Para obtener información actualizada sobre la compatibilidad con iPhone, Apple Watch e iOS, consulte www.cochlear.com/compatibility.

Apple Watch

Utilice un Apple Watch para acceder rápidamente a los ajustes de volumen o para cambiar de programa, seleccionar un favorito o activar la transmisión desde dispositivos inalámbricos. El Apple Watch también mostrará notificaciones como advertencias de batería del procesador de sonido.

Puesta en marcha

Antes de descargar, instalar y abrir la aplicación, debe emparejar su procesador de sonido con su iPhone. Puede hacerlo a través de la configuración de su iPhone. Para obtener instrucciones sobre el emparejamiento, vea nuestra animación sobre emparejamiento.

 

 

Una vez que haya iniciado la aplicación, puede hacer clic en "Demostración" para comenzar a aprender acerca de las diferentes funciones y características o bien haga clic en "Preparativos" para continuar con la conexión de la aplicación a su procesador de sonido.

Para controlar su procesador de sonido con la aplicación Baha Smart, deberá iniciar sesión con los datos de su cuenta Cochlear. Si no dispone de una cuenta Cochlear, puede crear una cuenta pulsando "Crear cuenta" y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez iniciada la sesión, la aplicación realizará una serie de pasos para garantizar que se pueda completar una conexión segura. Si hay algún problema, se le presentarán instrucciones en la pantalla. Una vez que termine, la aplicación pasará automáticamente a la pantalla Home.

¿Puedo emparejar dispositivos bilaterales a mi iPhone?

Sí. Si tiene procesadores de sonido bilateral Baha 6 Max, debe emparejar ambos procesadores de sonido con su iPhone compatible. Para ello, empareje ambos procesadores de sonido al mismo tiempo (en la misma ventana de emparejamiento) y asegúrese de que estén configurados correctamente como un dispositivo "izquierdo" y un dispositivo "derecho".