Dispositivos Cochlear™ True Wireless™

Descubra Cochlear™ Wireless Phone Clip, TV Streamer y también Mini Microphone 2 y 2+.

Sin collares, sin cables y sin cordones. Únicamente los dispositivos Cochlear™ True Wireless le ofrecen libertad inalámbrica para poder disfrutar de mayor nivel auditivo y vivir la vida con plenitud.

Viva sus pasiones

Con el lanzamiento de la última generación de mini micrófonos inalámbricos (Cochlear Wireless Mini Microphone 2 y Cochlear Wireless Mini Microphone 2+), se dispone ahora de cuatro dispositivos en la gama True Wireless. Los dispositivos Cochlear True Wireless le permiten participar e interactuar en un gran número de situaciones de escucha difíciles. Ya sea hablando por teléfono con un amigo o saliendo a cenar con su pareja, con la tecnología Cochlear True Wireless oirá mejor.

Con la tecnología Cochlear True Wireless™ también podrá vivir sus pasiones. Ya sea música o deporte, hay un dispositivo inalámbrico para vivir la vida al máximo.

Tecnología acreditada de 2,4 GHz

Los dispositivos Cochlear True Wireless utilizan la misma plataforma de tecnología de 2,4 GHz que los dispositivos Bluetooth® y Wi-Fi de uso habitual. Su tecnología robusta, fiable y acreditada constituye el estándar de la tecnología inalámbrica.

Vea el vídeo para obtener más información sobre los beneficios de la tecnología de 2,4 GHz.

Fácil de enlazar. Uso fácil

Simplemente, pulse el botón de enlace y encienda su procesador de sonido. En pocos segundos estará conectado. Así de fácil. Una vez que haya enlazado su dispositivo inalámbrico, podrá encenderlo y apagarlo fácilmente pulsando un botón. Si se interrumpe la conexión, por ejemplo, al salir del alcance máximo, el dispositivo se reconectará automáticamente cuando vuelva a encontrarse dentro del alcance.

En el apartado de ayuda encontrará guías y vídeos que le ayudarán a sacar el máximo partido de sus dispositivos Cochlear True Wireless.

Pruébelo por sí mismo

La tecnología Cochlear True Wireless se basa en las innovaciones y en el rendimiento auditivo de los procesadores de sonido Cochlear Nucleus® 6, Baha® 4 y Baha® 5. Permite transmitir el sonido de forma inalámbrica directamente a los procesadores de sonido para mejorar la audición en una serie de situaciones y a distancia.

Wireless Interactive Demo

Nuestra herramienta única de demostración de sonido le permite probar cada dispositivo para que así pueda percibir la diferencia que supone el uso de un dispositivo True Wireless en las situaciones cotidianas.

¡Pruebe ahora True Wireless™!

Accesorios Wireless para Nucleus 7

Los accesorios inalámbricos Cochlear son compatibles con el procesador de sonido Nucleus.

Más información
Dispositivos True Wireless para Baha 5

Los dispositivos True Wireless son compatibles con el procesador de sonido Baha 5.

Más información
Conozca los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ en acción

Interactúe con nuestras demostraciones de sonido y elija una escena para comprobar la diferencia auditiva.

Haga la prueba ahora