La historia de Marie

Marie se ha beneficiado de los avances tecnológicos de Cochlear, recientemente con el dispositivo líder en el sector Nucleus® 5.

Nucleus 5 recipient Marie crema

Una serie de complicaciones durante el nacimiento de Marie le causaron una hipoacusia severa. Su madre dijo que Marie usó prótesis auditivas con resultados irregulares hasta los cuatro años y medio.  A esta edad, antes de perder un periodo vital para el aprendizaje del lenguaje, Marie recibió su primer implante coclear Nucleus®. La madre de Marie dijo que antes de seis meses ya pronunciaba con más claridad las frases largas, y su habla y su lenguaje continuaron mejorando desde entonces. A los 10 años de edad se le implantó un dispositivo Nucleus en el otro oído.

Marie y su madre dijeron que su audición ha ido mejorando con los años, a la par que la tecnología Nucleus, que también evoluciona rápidamente. Marie ha realizado muchas actualizaciones de su implante original, recientemente ha cambiado desde un modelo Freedom al dispositivo líder en el sector Nucleus 5.

Marie dice que con el Nucleus 5 disfruta de “sonidos más claros y pronunciados”, y que usa los distintos programas para entender mejor el habla en diferentes situaciones. Dice que el nuevo ajuste mejorado para ruido le facilita participar en las reuniones familiares y oír las conversaciones de sus amigos en el ruidoso patio del recreo. Dice que con el nuevo programa para música puede entender muchas más letras de canciones que con su antiguo procesador de sonido Freedom.  Incluso ha empezado a usar el ajuste para teléfono algunas veces.

Marie dice que, aunque al principio tenía sus dudas acerca del mando a distancia, ahora le encanta su comodidad y eficacia, y dice que con él le es más fácil manejar su audición. Dice que también le encanta el diseño delgado, elegante y cómodo del Nucleus 5.

Tal como muestra la historia de Marie, el sistema Nucleus es una solución flexible para toda la vida, diseñada para seguir mejorando su percepción auditiva. Para averiguar más acerca del uso y mantenimiento de su dispositivo Nucleus, consulte en línea nuestras guías de usuario y de resolución de problemas. Consulte también nuestra información sobre posibilidades de actualización, o acuda a su clínica local o a su especialista de la audición. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera. Como bien sabe Marie, Cochlear está aquí para ayudarle en cada paso de su camino hacia la audición.