Actualizaciones

Nuestro nuevo procesador de sonido Baha 4 ofrece muchas funciones adicionales para ayudarle a sacar el máximo partido de su vida cotidiana, así como de la ocasiones especiales que se presenten. La libertad de la conectividad inalámbrica y la mayor calidad del sonido son solo dos de las mejoras que podrá disfrutar.

Totalmente inalámbrico, sin cables conectados

Puede mejorar su experiencia auditiva con la amplia gama de accesorios inalámbricos discretos de Cochlear. Disfrute de una conexión fácil de usar y fiable para obtener una excelente calidad de sonido sin cordeles colgados del cuello, petacas, cables u otros equipos.

Imagínese que está en un extremo de la mesa durante una reunión y que es capaz de oír lo que el presentador está diciendo. O que está en un concierto y puede oír lo que su acompañante le susurra en el oído. Solo tiene que enganchar nuestro nuevo minimicrófono al presentador o a su acompañante para que esto sea posible.

O imagínese que está conduciendo con su coche en medio de un tráfico intenso escuchando las noticias a todo volumen por la radio cuando suena su teléfono móvil. Con nuestro Cochlear Wireless Phone Clip, puede atender la llamada en manos libres transmitiendola directamente a su procesador de sonido.

El control remoto Cochlear Baha también dispone de botones fáciles de usar y una pantalla grande que le permiten cambiar de forma rápida y discretamente los programas y ajustes de su procesador de sonido sin tener que tocar varios botones o escuchar si se oyen pitidos en medio del ruido de fondo. Con nuestra última generación de controles remotos, también puede comprobar el estado de la pila.

Más información sobre la auténtica libertad inalámbrica de los accesorios Cochlear Wireless

Actualizar ahora

Como usuario del procesador de sonido Baha Divino o Baha BP100, podrá experimentar una serie de mejoras si actualiza al nuevo procesador de sonido Baha 4:

  • Funcionalidad inalámbrica.Los accesorios Cochlear Wireless le permiten transmitir audio desde una gran variedad de fuentes, como un micrófono portátil, un teléfono móvil, un reproductor de música, un televisor o un ordenador. Sin ningún cable o mochila colgado del cuello, el Baha 4 de Cochlear proporciona una solución totalmente inalámbrica.
  • Control simplificado. El práctico control remoto permite ajustar el volumen y la configuración de una forma fácil y cómoda. Al igual que con esta última generación, también puede comprobar el estado de la pila. Como padre o madre, puede estar seguro de que su hijo siempre sacará el máximo partido de su sistema Baha y, gracias a los grandes botones del control remoto, las personas con problemas de destreza podrán realizar ajustes sin dificultades.
  • Mejor sonido. Las pruebas muestran que los usuarios de procesadores de sonido Baha 4 pueden mejorar la comprensión del habla en entornos con ruido en hasta un 40% en comparación con las anteriores generaciones de procesadores de sonido Baha.1 Y 9 de cada 10 usuarios de procesadores de sonido Baha BP100 dicen que prefieren la calidad de sonido del procesador de sonido Baha 4.2
  • Menos retroalimentación. El Dual Track Feedback Manager funciona en todo momento en segundo plano para reducir automáticamente la retroalimentación sin que se note.
  • Ajustes automáticos. El clasificador de escenas explora su entorno de escucha y ajusta automáticamente los ajustes para que coincidan. Esto le permite obtener una señal de sonido limpia, nítida y clara en todo momento para que no se pierda lo que está sucediendo a su alrededor. A medida que el ruido ambiental cambia, también lo hacen los ajustes, con transiciones suaves y constantes que no notará.
  • Ajustes personalizados. Puede elegir entre cuatro programas distintos para situaciones específicas. Por ejemplo, puede seleccionar un programa al aire libre a medida con reducción del ruido del viento y otro programa para conciertos u otras situaciones especiales.
  • Protección de la intemperie. El procesador de sonido Baha 4 está diseñado para funcionar dondequiera que esté y siempre que lo necesite. Su sistema de protección de doble capa y las membranas protectoras repelen la humedad y reducen el ruido del viento.
  • Más opciones de color.Existe una amplia gama de carcasas para procesadores de sonido y de tapas para el compartimento de la pila, lo que le da más libertad para adaptar el aspecto de su procesador de sonido a su estado de ánimo, ropa o gusto personal.

De el siguiente paso

Para obtener más información sobre el nuevo sistema Baha 4 y sobre cómo adquirirlo, solo tiene que ponerse en contacto con un profesional de la audición.

Encuentre su clínica más cercana

Compromiso de por vida

Cuando surgen nuevas tecnologías, los usuarios de Baha tienen una clara ventaja, tanto si fueron implantados hace 30 años como ayer mismo. Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías para garantizar que usted disponga de las mejores oportunidades de audición posibles durante toda su vida. Este es un compromiso que el equipo de Cochlear asume ante usted:

  • como el líder global en soluciones de audición
  • invirtiendo más en investigación y desarrollo que cualquier otra empresa de soluciones de audición
  • a través de nuestro programa de colaboración con importantes especialistas en pérdida auditiva de todo el mundo

Referencias

1 Andersson J, Hedin A, Flynn MC. Sub 08: Home test I - Program matching. Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Report No 621393, 2013.
2 Andersson J, Hedin A, Flynn MC. Sub 09: Home test II – Baha 4 in daily use. Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Report No 622425, 2013.