Accesorios del Baha Divino®

Accesorios del Baha Divino

Baha Divino

Adaptador de audio

El adaptador de audio le permite disfrutar de la entrada directa de sonido de equipos estéreo personales, ordenadores, reproductores de MP3 y cualquier sistema de sonido con una salida de sonido. Esto le proporciona una experiencia de audición superior al disfrutar de la música o de películas. Utilice siempre el adaptador de audio para conectar su procesador de sonido a cualquier equipo eléctrico o con pilas.

 

Baha Intenso Audio Adapter

Telecoil

El telecoil le ayuda a oír mejor cuando utilice un teléfono o en edificios que dispongan de una instalación de telebobinas , como iglesias, teatros y aeropuertos. La unidad de telecoil envía la señal directamente a su Baha®.

 

Baha Intenso and Divino telecoil

Receptor de FM

El uso de un receptor FM* facilita la audición en entornos ruidosos como las aulas. Los receptores de FM pueden requerir una conexión especial con su procesador de sonido Baha. Consulte a su audiólogo para determinar cuál es el receptor de FM más adecuado para usted.

 

Baha Intenso FM receiver

Baha Softband

La Baha® Softband es una cinta elástica ajustable que es ideal para bebés y niños muy pequeños. Con la Baha Softband, los niños pueden tener acceso al sonido antes de que están listos para recibir un implante Baha.

  • Hay disponibles modelos bilaterales y unilaterales.
  • Material suave que no contiene látex.
  • Desconexión de seguridad
  • Hebillas para un ajuste cómodo - posibilidad de ajustar la longitud incluso para los acoples bilaterales
  • Talla única
  • Hay disponibles varios colores y estilos,

 

Cordel de seguridad Baha

Un cordel de seguridad Baha asegura el procesador al cuello de la camisa o la chaqueta para garantizar que el procesador de sonido no se extravíe o se dañe si se lo deja caer accidentalmente.

 

Baha Safety line

 

 

 

Descargo de responsabilidad

Please seek advice from your medical practitioner or health professional about treatments for hearing loss. They will be able to advise on a suitable solution for the hearing loss condition. All products should be used only as directed by your medical practitioner or health professional. 

Not all products are available in all countries. Please contact your local Cochlear representative.

*el receptor FM de la figura está fabricado por Phonak.