Funcionamiento del procesador de sonido

En esta sección se explica cómo utilizar el procesador de sonido Cochlear™ Baha® 3 (BP100), cómo establecer los ajustes y programas y qué deben tener en cuenta los padres, profesores o cuidadores.

Baha user Agnes

Visión general

Baha 3 Sound Processor

  1. Botón de encendido/apagado, botón de programa
  2. Botón para bajar el volumen
  3. Botón para subir el volumen
  4. Conector plástico snap
  5. Punto de sujeción del cordel de seguridad
  6. Tapa de la pila
  7. Indicadores visuales de estado
  8. Entrada directa de audio (EDA)
  9. Micrófonos


Encender y apagar su procesador de sonido

Encienda el procesador de sonido; para ello, pulse el botón central y manténgalo pulsado hasta que el indicador visual parpadee tres veces. Para apagar su procesador de sonido, pulse el botón central y manténgalo pulsado durante 2 segundos. El indicador visual no estará activo cuando el procesador de sonido esté apagado.

Si el procesador de sonido permanece apagado durante más de 15 minutos o se cambia o extrae la pila, el procesador regresará al programa y volumen por defecto (ajustados por su profesional de la audición) cuando vuelva a encenderse.


Limpieza del procesador de sonido

Baha sound processor cleaning wipes

Limpie la carcasa del procesador de sonido con una toallita limpiadora especial para el procesador de sonido. No use agua para limpiar el procesador de sonido.

Baha sound processor cleaning

Limpie la conexión a presión con el cepillo de limpieza suave del procesador de sonido. No ejerza demasiada fuerza en la conexión a presión porque podría dañar el procesador.


Descargo de responsabilidad

Please seek advice from your health professional about treatments for hearing loss. Outcomes may vary, and your health professional will advise you about the factors which could affect your outcome. Always read the instructions for use. Not all products are available in all countries. Please contact your local Cochlear representative for product information.