Accesorios a prueba de agua
Sumérjase en la vida. Diviértase dentro del agua y junto a ella con Aqua+ y su procesador de sonido compatible.
Zambúllase con Aqua+
Ya sea nadando en el mar, chapoteando en la piscina o dándose un baño, usted quiere que su procesador de sonido esté a salvo.
Muchos de nuestros últimos procesadores de sonido son resistentes a las salpicaduras, al polvo y al agua.
Y con Aqua+, su procesador de sonido puede utilizarse mientras nada.*
Protección frente al agua para todas sus actividades preferidas
«… Puedo tomar clases de natación. Puedo oír a mi instructor bajo el agua. No solo me está permitiendo alcanzar la meta que he tenido por casi siete décadas, sino que lo estoy disfrutando mucho.
— Mary Grace, paciente del sistema Cochlear™ Nucleus®
Disfrute de la natación en la piscina o en la playaTanto los adultos como los niños pueden disfrutar del buceo, ya que con Aqua+ pueden sumergir su procesador de sonido en el agua, a una profundidad de hasta tres metros, durante dos horas. |
Nade y salpiqueLa funda de silicona Aqua+ se puede reutilizar hasta 50 veces. Eso son un montón de visitas a la piscina para los progenitores con niños. |
Disponible para los procesadores de sonido Nucleus® y Osia® más recientes
- Las soluciones Aqua+ están disponibles tanto para los procesadores que van detrás de la oreja como los externos.
- Transforma su procesador de sonido en un dispositivo auditivo resistente al agua.
- Ofrece protección en el agua de hasta tres metros de profundidad durante dos horas.
- Nade por debajo del agua, bucee o haga surf con más tranquilidad.
- La carcasa estanca flexible encierra y protege su procesador de sonido.
- La bobina resistente al agua conecta el procesador de sonido retroauriculares por dentro de la funda.
Descargo de responsabilidad
Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos de la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden alterar sus resultados. Siga siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear.
Para consultar la lista completa de marcas comerciales de Cochlear, visite nuestra página de Condiciones de uso.
Las opiniones expresadas pertenecen a cada individuo. Consulte a su profesional de la salud para saber si reúne las condiciones para el uso de tecnología Cochlear.
* Los procesadores de sonido Nucleus 8 Nexa, Nucleus 8, Nucleus Kanso 3 Nexa, Nucleus Kanso 3 y Nucleus Kanso 2 de Cochlear con Aqua+ cuentan con un grado de protección contra el agua y el polvo IP68 conforme al estándar internacional CEI 60529. Los procesadores de sonido Nucleus 8 Nexa, Nucleus 8, Nucleus Kanso 3 Nexa, Nucleus Kanso 3 a Nucleus Kanso 2 de Cochlear con Aqua+ se pueden sumergir de manera continua en el agua a una profundidad de hasta 3 metros durante un máximo de 2 horas. El procesador de sonido Cochlear Osia 2, sin incluir el compartimento de las baterías, es resistente al polvo y al agua hasta el nivel IP57 establecido en el estándar internacional IEC 60529. El procesador de sonido Osia 2 con Aqua+ es resistente al agua hasta el nivel IP68 cuando se utiliza con baterías desechables de níquel e hidruro metálico o alcalinas LR44.
Consulte las guías de usuario correspondientes para más información.
En algunos modelos de accesorios Aqua+ hay que retirar el codo antes de insertar el procesador de sonido en el accesorio. Consulte las instrucciones de uso para obtener más información.