Beneficios de la solución

Cada generación de productos es mejor que la anterior.

Children paiting a colourful picture on a wall

Cada generación de productos de Cochlear es mejor que la anterior. Así, no es ninguna sorpresa que los implantes Nucleus® 5 de la serie Nucleus CI24RE sigan fieles a esta tradición, con características que están estableciendo nuevos hitos de la industria en rendimiento acústico1-5.

  • Espere lo mejor: la investigación clínica continúa confirmando que los pacientes con implantes cocleares Nucleus disfrutan del mejor reconocimiento del habla de la industria3,5-7.
  • Dispone del mejor diseño de haz de electrodos del mercado, más fiel al sonido real: haz de electrodos autoenrollable y patentado, diseñado para una audición precisa6.
  • El programa, exclusivo para la tecnología SmartSound™ de Cochlear, se ajusta de forma inteligente adaptándose a sus entornos de escucha concretos: se selecciona y listo.
  • Está equipado con la única tecnología automática para teléfono para una fácil conexión por teléfono, así como con la única tecnología de micrófono direccional dual completamente integrada para una mejor calidad de sonido.
  • Solo Nucleus 5 con implantes de la serie Nucleus CI24RE dispone de un programa de música para mejorar su percepción musical.

De total confianza

  • Nucleus 5 CP810 es el procesador de sonido retroauricular más resistente al agua del mundo, lo que le permite a usted relajarse junto al agua o jugar junto a la piscina. Usted puede estar seguro de que su procesador de sonido puede hacer frente a su estilo de vida activo incluso cerca del agua, ya que disfruta del mayor grado internacional de protección del mercado, IP44 con la opción de pila desechable e IP578 con la opción de pila recargable.
  • El procesador de sonido Nucleus 5 representa un nuevo diseño construido para durar toda una vida. Construido a base del mejor titanio industrial, está hecho para resistir el estilo de vida activo de los adultos o los peligros y caídas de la vida diaria de los niños. Además es de la empresa con el mejor récord de fiabilidad de implantes: n.º 1 demostrado en los informes del sector y en estudios clínicos independientes9-14.
  • El Nucleus 5 CR110 es el único mando a distancia bidireccional del mercado,  y constituye una ventaja adicional de su sistema. Le proporciona flexibilidad y control ya que con él podrá adaptar sus ajustes fácilmente desde el mando a distancia o directamente en el procesador de sonido, y a los padres les confiere la tranquilidad de saber que su hijo oye lo mejor posible.
  • El Nucleus 5 con Nucleus CI24RE también le ofrece el uso bilateral más sencillo. Si ha decidido ponerse implantes cocleares en ambos oídos  (paciente bilateral), podrá controlar sus dos procesadores de sonido fácil y simultáneamente con el exclusivo mando a distancia bidireccional.
  • El Nucleus 5 dispone de opciones muy flexibles que anticipan sus necesidades: hemos previsto sus necesidades diarias, desde una extensa selección de opciones portátiles  para cualquier edad y estilo de vida, hasta accesorios para ocio, música o teléfono y opciones de fácil conexión. Para cualquier estilo de vida y edad hay una opción Nucleus.

 

 

Notas a pie de página

  1. Balkany T et al. Nucleus Freedom North American clinical trial. Otolaryngol Head Neck Surg 2007;136(5):757-762
  2. Pijil S et al. (2006) North American Freedom trial: Preliminary results adults. Cochlear Limited White Paper
  3. Bassim MK et al. Med-EL Combi40+ Cochlear Implantation in Adults. Laryngoscope 2005;115:1568-1573
  4. Seguin C et al. (2005). Patient performance with the Advanced Bionics HiRes 90K Helix 1 Device with HiFocus Perimodiolar (Helix) Electrode. Advanced Bionics White Paper
  5. Multi Center Clinical Trial of the Nucleus 5 sound processor and remote assistant. Preliminary Speech Perception from the Initial Fit (N=38)
  6. US patent 7, 184, 843. [On file] 27 de febrero de 2007
  7. 18 Seguin C et al. (2005). Patient performance with the Advanced Bionics HiRes 90K Helix 1 Device with HiFocus Perimodiolar (Helix) Electrode. Advanced Bionics White Paper.
  8. Si utiliza un módulo de pila recargable, el procesador de sonido CP810 tiene un grado de protección frente a la entrada de polvo de IP57. Si utiliza un módulo de pila estándar
    (con pilas de cinc-aire), el procesador de sonido CP810 tiene un grado de protección frente a la entrada de polvo de IP44. El mando a distancia CR110 tiene un grado de protección frente a la entrada de polvo
    de IP44. IP44 e IP57 están asignados según la norma internacional IEC 60529.
  9. Nucleus Reliability Report, Vol. 5, junio 2008. Four years of data, launched in 2005
  10. Advanced Bionics - Auditory Reliability Report, verano de 2009. 2.5 years of data, launched in 2005
  11. MED-EL Website 2009 [Cited June 2009]. Available from: http://www.medel.com
  12. Battmer RD et al. A multi-centre study of device failure in European cochlear implant centres. Ear Hear 2007 Apr;28(2 Suppl):95S-99S
  13. Cullen RD et al. Revision cochlear implant surgery in children. Otol Neurotol 2008;29(2):214-20
  14. Battmer RD et al. A review of device failure in more than 23 years of clinical experience of a cochlear implant program with more Than 3,400 implantees. Otol Neurotol 2009 Jun;30(4):455-63