Kanso y usted

Descubra cómo disfrutar de la vida con Kanso™.

La audición es muy valiosa porque nos conecta con el mundo. Con Kanso, descubrirá o volverá a disfrutar del placer de oír dondequiera que esté y en cualquier situación.

Contágiese de las risas al reunirse con amigos de toda la vida, emociónese al escuchar cómo le cantan “cumpleaños feliz” o participe activamente en la ronda de preguntas y respuestas al final de la clase.

Kanso y el ejercicio

Mantenerse activo no está reñido con Kanso, ya que está diseñado para quedar fijado en la cabeza durante las actividades diarias y al practicar ejercicio a un nivel moderado.

Si desea practicar ejercicio muy intenso, le recomendamos que utilice con su Kanso un cordón de retención (disponible en diferentes longitudes) o una banda para la cabeza Cochlear.

Tambien puede emparejar su Kanso al Cochlear™ Wireless Mini Microphone oír claramente, sea cual sea el deporte que practique.

Kanso y las actividades acuáticas

Con el accesorio Aqua+ para Kanso, podrá nadar, hacer surf, remar y jugar en el agua.

Kanso es resistente al polvo y a las salpicaduras. Si le coloca la funda Aqua+ de silicona, será resistente al agua e incluso podrá bucear con él puesto.

 

Cochlear's AquaPlus and Kanso sound processor

Kanso y el teléfono

Mediante la conexión inalámbrica a un Cochlear Wireless Phone Clip, podrá usar los teléfonos móviles como cualquier otra persona. La conversación se transmite directamente a su Kanso.

 

Cochlear Wireless Phoneclip

Kanso y la música

Las personas con hipoacusia dicen que la música es de las cosas que más echan de menos. Con el Cochlear Wireless Phone Clip, podrá transmitir música directamente a su Kanso, con una calidad del sonido y rendimiento auditivo líderes en la industria1.

Kanso en el trabajo, en el colegio y en casa

Los Cochlear Wireless Mini Microphones le permiten oír mejor a distancia y en situaciones ruidosas. Estudios demuestran una mejora de 8 dB en la capacidad auditiva a distancia en situaciones ruidosas1. Puede utilizar un mini micrófono para oír de forma excelente en movimiento, ya sea haciendo yoga, montando en bicicleta o jugando al tenis.

A veces, lo único que apetece es recostarse en el sofá y relajarse viendo su programa favorito de la televisión. Con el Cochlear Wireless TV Streamer, puede transmitir el sonido directamente a su Kanso. Además, estará al tanto de las conversaciones familiares ya que puede escuchar el sonido a su alrededor. ¡Olvídese de tener siempre activados los subtítulos!

 

Exención de responsabilidad

MRI IconConsulte a su médico o profesional de la salud auditiva acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional de la salud auditiva.

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Contáctese con su representante local de Cochlear.

Notas a pie de página

  1. Jones M. Use of Cochlear™ Wireless Accessories with Nucleus® 6 Sound Processors. 2015. CLTD 5546. Internal clinical trial data. [Patrocinado pela Cochlear]
Conozca los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ en acción

Interactúe con nuestras demostraciones de sonido y elija una escena para comprobar la diferencia auditiva.

Haga la prueba ahora
Con Kanso™, disfrutará de la audición
Más información