Otros procesadores de sonido

Cochlear ofrece a las personas de todas las edades un resultado de audición superior y características de diseño innovadoras que representan lo mejor en soluciones auditivas de conducción ósea. Nuestros últimos productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. A continuación, hacemos una breve presentación de nuestros otros procesadores de sonido.

El procesador de sonido Cochlear™ Baha® 4

Con una combinación perfecta de inteligencia, utilidad y potencia, el procesador de sonido Cochlear™ Baha® 4 le permite disfrutar más fácilmente de los mejores momentos de la vida. Sin tener que esforzarse para oír y sin equipos adicionales complicados. Audición pura, sin compromisos.

Se adapta a medida que usted se mueve

El procesador de sonido utiliza la avanzada tecnología de procesamiento de señal mediante un clasificador inteligente que explora su entorno auditivo. Se adapta automáticamente para ofrecerle una señal clara y nítida así usted puede mantenerse al tanto de lo que ocurre a su alrededor. El procesador de sonido se adapta a medida que el entorno sonoro cambia, pero las transiciones son suaves y usted no advierte los cambios.

Baha 4 Sound Processor

Auténtica libertad inalámbrica

El procesador de sonido Baha 4 incorpora una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Además de ser un protocolo inalámbrico robusto y eficaz, permite una experiencia auditiva realmente inalámbrica dado que el sonido se transmite directamente al procesador. Otros sistemas inalámbricos requieren un dispositivo adicional para llevar en el cuello, pero no Cochlear Wireless. Es 100% inalámbrico, por eso usted se evita los problemas con cables o la molestia de llevar un aparato colgado del cuello.

Cochlear Baha BP110 Power

El procesador de sonido Cochlear Baha® 3 Power (BP110 Power) es el primer procesador de sonido de alta potencia con un avanzado sistema de procesamiento automático de la señal. Está diseñado para ofrecer potencia extra a las personas con una pérdida auditiva mayor. Los resultados indican una mejora significativa comparado con generaciones anteriores que equivale a más de un 50% de mejora de la inteligibilidad del habla en el ruido.1-3

La direccionalidad automatizada y la reducción automática del ruido le ayudan a centrarse en distintos interlocutores en un ambiente ruidoso. El procesamiento automático de señal le permite adaptarse más fácilmente a ambientes sonoros diferentes.

Baha BP110 Power Sound Processor

* Para una información completa sobre el sistema Baha y sus componentes, pulse aquí

Referencias

  1. Flynn MC, Hedin A, Halvarson G, Good T, Sadeghi A. Hearing performance benefits of a programmable power Baha sound processor with a directional microphone for patients with a mixed hearing loss. (Beneficios en el rendimiento auditivo de un procesador de sonido programable Baha Power con un micrófono direccional para pacientes con una pérdida auditiva mixta). Eur Arch Otorhinolaryngol. 2012;5 Suppl 1:S76-81.
  2. Dillon H. Hearing Aids. New York: Thieme; 2001.
  3. Hällgren M, Larsby B, Arlinger S. A Swedish version of the Hearing In Noise Test (HINT) for measurement of speech recognition. (La versión sueca del Test de HINT de audición en ruido.) International Journal of Audiology 2006; 45:227-37.