Baha® SoundArc

El nuevo Cochlear™ Baha® SoundArc convierte la audición por vía ósea en una experiencia realmente especial.

Interesante y exclusivo

Los dispositivos de conducción ósea prequirúrgicos y para demostración que existen en la actualidad no siempre responden a las expectativas, pero todo esto va a cambiar. Ahora, hay una opción nueva e interesante: el exclusivo Baha SoundArc. Ya sea durante la primera demostración, o en el uso más prolongado, el SoundArc permitirá que usted o su hijo oigan como nunca lo habían hecho antes.

Elegante y cómodo

Baha Softband

El SoundArc tiene un aspecto moderno que a todos les encanta. Es ligero, práctico y, al igual que un par de gafas, fácil de colocar y quitar.  Se ajusta de forma cómoda y segura, de manera que usted o su hijo pueden confiar en que seguirá en su sitio, en cualquier tipo de actividad que realice.

20 años de ventajas probadas

El SoundArc le permite disfrutar de las ventajas del sistema Baha 5 en estilo y confort, y le da acceso a una amplificación constante y de buena calidad. Funciona de manera similar y con las mismas posibilidades de transmisión del sonido que la Baha Softband, un dispositivo de audición que ha ayudado a los niños a oír durante más de 20 años.

A diferencia de las soluciones de “pegar y usar”, el SoundArc es compatible con una gama completa de procesadores de sonido Baha 5 avanzados, diseñados para distintos grados de pérdida auditiva a lo largo de su propia vida, o la de su hijo.

Inteligente como siempre

Dado que el SoundArc es parte del sistema Baha 5, usted tiene acceso a la conectividad inalámbrica más moderna e inteligente. Hay una gama de accesorios inalámbricos que facilitan la audición en entornos ruidosos como aulas y restaurantes, y aplicaciones para supervisar y controlar su dispositivo directamente desde su teléfono. Son solo algunas de las razones por las que Baha 5 es la opción favorita de conducción ósea.

Características de SoundArc

  1. Extremos y retenciones de silicona suaves - proporcionan un ajuste cómodo
  2. Banda de acero flexible - diseñada para adaptarse a la mayoría de las formas y tamaños
  3. Almohadilla Baha SoftWearTM pad - para mayor confort y mejor transmisión del sonido
  4. Procesador de sonido Baha - se conecta con nuestra gama completa de procesadores avanzados

El SoundArc viene además en una gama de colores para adaptarse a su pelo, estado de ánimo y ropa.*

Marrón Gris Rosa Turquesa Verde

¿Y luego, qué?

Es natural pasar del Baha SoundArc a una solución implantable. Un implante mejora la transmisión del sonido y garantiza que usted o su hijo se beneficien de una audición constante y segura.

Baha user

Más información sobre el sistema Baha

 
 
 
 
 

 

Notas a pie de página

Para una información completa sobre el sistema Baha y sus componentes, pulse aquí.

 

Descargo de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional de la salud auditiva acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional de la salud auditiva.

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Contáctese con su representante local de Cochlear.