Niños

Los niños con una hipoacusia deben superar retos únicos en cuanto a su desarrollo educativo y personal.

Baha solutions for children

Los niños con una hipoacusia deben superar retos únicos en cuanto a su desarrollo educativo y personal. Se debe proporcionar una amplificación lo antes posible para facilitar el desarrollo normal del lenguaje y la comprensión del habla.

La intervención temprana es crucial - Baha® Softband

No sólo es tan solo una solución adecuada para niños, el sistema Baha® también puede utilizarse a cualquier edad, incluso en bebés. Para niños muy pequeños primero se usa normalmente una Baha Softband para permitir el uso de un procesador de sonido sin la necesidad de cirugía.

La Baha Softband es una cinta elástica ajustable que es ideal para bebés y niños muy pequeños. Con la Baha Softband, los niños pueden tener acceso al sonido antes de que estén preparados para recibir un implante Baha.

  • Hay disponibles modelos bilaterales y unilaterales.
  • Material suave que no contiene látex.
  • Desconexión de seguridad
  • Hebillas para un ajuste cómodo - posibilidad de ajustar la longitud incluso para los
  • acoples bilaterales
  • Talla única
  • Hay disponibles varios colores y estilos

Baha user Elsa with softband

Elección del implante

Un procesador de sonido Baha conectado en un implante suele proporcionar mejor amplificación que en una Baha Softband, especialmente en las frecuencias más altas. Cuando el hueso tiene espesor suficiente, la implantación es una mejor solución.

Una forma de determinar cuándo es el momento adecuado para implantar es controlar el desarrollo del habla del niño, y cuando el ritmo de este desarrollo disminuye, debe considerarse la implantación. Los padres, el audiólogo y el cirujano deben ponerse de acuerdo sobre el momento de la cirugía.

*En Estados Unidos y Canadá, la implantación de un sistema oseointegrado no está indicado para niños menores de cinco años.