Skip to main content

Aplicación Osia® Smart: Uso de la aplicación

Ajuste del volumen

Utilice el control deslizante de volumen para ajustar el volumen del procesador de sonido o haga clic en el icono del altavoz para silenciarlo. Si tiene una configuración bilateral, haga clic en el icono de los controles deslizantes horizontales para expandir y obtener acceso a los controles deslizantes de volumen individuales.

Para ajustar el volumen de sonido que se transmite desde accesorios inalámbricos, utilice el control deslizante de volumen rojo o haga clic en el icono correspondiente para silenciar. Si tiene una configuración bilateral, haga clic en el icono de los controles deslizantes horizontales para expandir y obtener acceso a los controles deslizantes de volumen individuales.

Cambio del programa y activación de transmisión desde accesorios inalámbricos

Haga clic en el icono de programa para cambiar de programa o activar la transmisión desde accesorios inalámbricos.

Haga clic en el icono de programa para acceder a todos los programas de procesadores de sonido disponibles y accesorios inalámbricos emparejados, y, a continuación, haga clic en el programa o el accesorio al que desea cambiar. Si ha creado sus propios Favoritos, aparecerán en una lista desplegable a lo largo de la parte inferior.

Creación de favoritos

  • Haga clic en el icono del ecualizador del menú de pestaña de la pantalla de inicio para ajustar los graves, medios y agudos.
  • Mueva los controles deslizantes hacia arriba o hacia abajo para optimizar el sonido del ambiente en el que se encuentra. Haga clic en el icono para volver a la configuración predeterminada (plana).
  • La aplicación tiene algunos ajustes predeterminados que podrían ser útiles en diferentes ambientes acústicos. Siempre puede realizar ajustes de forma manual con los controles deslizantes. Toque el botón "Siguiente" para guardar estos ajustes como favoritos en la aplicación para poder acceder a ellos fácilmente más tarde.
  • Selecciona un icono para su nuevo favorito y haga clic en "Siguiente". A continuación, elija si desea emparejar su favorito a una ubicación específica o no y haga clic en "Finalizado".

Estado, alertas y notificaciones

Haga clic en el icono de información para ver el estado actual del procesador de sonido. La pantalla de estado muestra el programa actual, el nivel de volumen, etc. Esto puede ser muy útil si es el padre o cuidador del paciente con Osia.

Las notificaciones también se mostrarán como ventanas emergentes en la aplicación. Una vez leído, toque la X para cerrarlas.

Pantalla Ajustes

En la pantalla Ajustes de la aplicación, que podrá ver si hace clic en el icono de menú de ajustes en la pantalla Inicio, se muestran diferentes opciones y características.

Haga clic en "Localizar dispositivo" en el menú de ajustes para localizar un procesador de sonido perdido que esté cerca de usted utilizando la intensidad de la señal (cuanto más cerca esté, más altas serán las barras).

Haga clic en el icono en la parte inferior de la página Localizar dispositivo para localizar un procesador de sonido más lejano. El mapa mostrará la última ubicación conocida en la que su teléfono seguía teniendo conexión con su procesador de sonido.

Haga clic en "Seguimiento de escucha" en el menú de ajustes para hacer un seguimiento del uso de su procesador de sonido y para ver el modelo y el número de serie de su procesador de sonido.

Apple Watch

Deslice el dedo por la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda para seleccionar un programa, activar la transmisión desde un accesorio inalámbrico o escoger un favorito. Utilice la rueda digital para subir o bajar el volumen (o para silenciarlo, si ajusta el volumen a 0).