¡Disfrute al máximo de cualquier actividad acuática!

Aqua+ le abre las puertas a todo un mundo de actividades.

Seguridad tanto dentro como cerca del agua

Podrá dar un paseo bajo la lluvia, chapotear en la piscina, meterse en la bañera o incluso practicar ejercicios aeróbicos en el agua. Con Nucleus 6 podrá relajarse en el agua con la confianza de que su sistema seguirá funcionando.

Nucleus 6 cuenta con una certificación IP57*, lo que lo sitúa como el procesador retroauricular con la mayor resistencia al agua del mercado.

Además, ahora con el sistema Nucleus 6, el procesador de sonido cuenta con un avanzado revestimiento repelente del agua que hace que resulte más fiable que nunca al usarlo cerca del agua. El procesador de sonido Nucleus 6 funciona sin problemas durante muchas actividades en contacto con del agua pero, si lo que realmente quiere es nadar y bucear con toda seguridad, Aqua+ es la solución perfecta gracias a su mayor grado de protección contra el agua  (IP68)*.

Diseño innovador y uso sencillo

Aqua+ es una funda blanda y flexible de silicona que se ajusta encima de un procesador de sonido de la serie CP810 o CP900. Al utilizarse con la bobina Aqua+, le permitirá disfrutar de actividades acuáticas para las que se necesita protección adicional.

Aqua+ se lleva cómodamente en la oreja y con él podrá nadar con su procesador de sonido sin necesidad de engorrosos cables, estuches u otro procesador de sonido especial para actividades acuáticas.

Vea el vídeo para comprobar lo fácil que es usarlo.

Opciones impermeables

Si ocasionalmente necesita una solución impermeable, puede escoger el accesorio Aqua reutilizable. El accesorio Aqua, simple, económico y práctico, es una cubierta de plástico reutilizable (hasta 20 veces por bolsa) que sella completamente su unidad de procesamiento, el cable y la bobina. El plástico transparente y flexible permite visualizar el procesador en todo momento, acceder a los botones de control y recolocar la bobina fácilmente. Está indicado para un uso exclusivo con pilas recargables. El accesorio Aqua reutilizable está disponible en un juego de 5 unidades y es compatible con Nucleus Freedom, Nucleus 5 o Nucleus 6.

Ver todos los accesorios para la natación y el deporte para los sistemas Nucleus

 

* El procesador de sonido Nucleus 6 con Aqua+ cuenta con un grado de protección contra el agua IP68 conforme a la norma internacional IEC60529. Esta protección contra el agua solo es válida cuando usted utiliza Aqua+ y las pilas recargables sin el componente acústico.