Procesador de sonido Baha® 5 Power

El nuevo Cochlear™ Baha® 5 Power es un procesador de sonido potente increíblemente inteligente que le da la amplificación que necesita en cada situación de audición.

Para más potencia y control

Creado para las personas que necesitan más potencia, el Baha 5 Power utiliza nuestros sistemas automatizados más avanzados y nuestra tecnología inteligente para ayudarlo a oír y comunicarse fácilmente y con confianza. Con el Baha 5 Power, tiene la ayuda de audición que necesita para vivir su vida como usted quiere.

Es el procesador de sonido más robusto que hemos fabricado hasta hoy e incluye excelentes opciones de control en el dispositivo, como un nuevo interruptor de volumen y un indicador visual LED. Su pila dura hasta un 30 % más que la generación anterior 1 y tiene una tapa de pila articulada de nuevo diseño que facilita su manejo y funcionamiento.

 


Power_close

Calidad de sonido excepcional

No solo puede ayudarlo a oír mejor, el Baha 5 Power también puede aumentar su placer de audición gracias a una tecnología increíble diseñada para proporcionar una excelente calidad de sonido. Al igual que los demás procesadores de sonido Baha 5, incluye un transductor BCDrive que produce un 30 % menos de distorsión que los transductores tradicionales utilizados en otros sistemas de conducción ósea.2 Combinado con nuestro avanzado sistema de control del feedback, el nuevo Baha 5 Power lleva la calidad de sonido a un nivel totalmente nuevo.

El procesador de sonido inteligente

Con la nueva tecnología Bluetooth® diseñada por Apple, el procesador de sonido Baha 5 Power lo conecta con las personas y con los dispositivos que usted prefiere. A diferencia de otros sistemas de conducción ósea, los procesadores de sonido Baha son dispositivos de audición Made for iPhone que le permiten transmitir sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch.

Los dispositivos de audición Made for iPhone están diseñados para proporcionar una calidad de sonido excelente, para que pueda disfrutar de conversaciones telefónicas más claras, ver sus películas favoritas, escuchar música ... o hacer una llamada por FaceTime a un familiar al otro lado del planeta. Cada sonido, cada canción, cada palabra, transmitidos directamente sin ningún dispositivo extra.

Multi_logo_iPod_iPhone_iPad

Bluetooth_Logo

 


Closeup_iPhone_Power

La aplicación Baha 5 Smart

Con la aplicación Baha 5 Smart puede personalizar su experiencia auditiva. De una manera sencilla y rápida, puede cambiar de programa, iniciar el streaming o ajustar el volumen y los graves/agudos de su procesador de sonido. Prepare los ajustes personalizados para sus localizaciones favoritas con solo tocar un botón, e incluso reciba ayuda para buscar su procesador de sonido si lo extravía.

Insignia de Apple App Store

 





Baha Smart App Icon

Se adapta a su mundo sin problemas

El procesador de sonido Baha 5 Power está diseñado para permitirle disfrutar de su experiencia auditiva y ayudarle a oír mejor, incluso en entornos ruidosos. Un chip inteligente, totalmente nuevo, contiene nuestras últimas tecnologías automáticas más avanzadas, que controlan continuamente su entorno. El procesador de sonido realiza ajustes continuos para mejorar y centrarse en las cosas importantes que usted necesita oír.

En la oficina, se centrará en el habla y lo ayudará a escuchar lo que se dice. Después, si usted va a almorzar a un restaurante concurrido, el procesador atenuará el ruido de fondo para que pueda participar en las conversaciones sin problemas.

 



Baha 5 Feature

Auténtica libertad True Wireless

La gama de accesorios inalámbricos puede ampliar su experiencia auditiva y mejorar su aptitud de oír y disfrutar de la audición todos los días.

Los accesorios Cochlear Wireless le permiten mirar la TV sin molestar a otros, lo ayudan a escuchar el habla en entornos ruidosos o concurridos, y pueden conectarle con todo tipo de dispositivos electrónicos. Las conexiones directas con el dispositivo entre cada accesorio y su procesador de sonido tienen una cosa en común: son totalmente inalámbricas.

 


Opciones de colores que combinan con el pelo

El Baha 5 Power viene además en una serie de colores que combinan con el pelo, así puede elegir la opción más adecuada para usted.


Power_colours

* Para obtener una información completa sobre el sistema Baha y sus componentes, pulse aquí

Compatibilidad

Los procesadores de sonido Cochlear Baha 5 son compatibles con iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini con pantalla de retina, iPad mini y iPod touch (5ª generación) con el sistema operativo iOS 7.X o posterior.

La aplicación Cochlear Baha 5 Smart es compatible con todos los procesadores de sonido Cochlear Baha 5. Se ha comprobado en iPhone, iPad y iPod touch con el sistema operativo iOS 9.1. Para una información más detallada sobre la compatibilidad, vea la descripción de la aplicación Baha 5 Smart en la App Store.

Apple, el logotipo de Apple, FaceTime, iPhone, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

El nombre de la marca Bluetooth y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de estas marcas por parte de Cochlear Limited se efectúa bajo licencia.

Referencias

  1. Battery lifetime comparison: BP110 Power vs Baha 5 Power (Comparación de la vida útil de las pilas entre el BP110 Power y el Baha 5 Power). Cochlear Bone Anchored Solutions AB, D829312, 2015.
  2. Flynn MC. Smart and Small – innovative technologies behind the Cochlear Baha 5 Sound Processor (Inteligente y pequeño – tecnologías innovadoras son la base del procesador de sonido Cochlear Baha 5). Cochlear Bone Anchored Solutions AB, 629761, 2015.

Disclaimer

Consulte a su médico o profesional de la salud auditiva acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional de la salud auditiva.

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Contáctese con su representante local de Cochlear.