Sistema Baha® Connect

El sistema Cochlear™ Baha® Connect es un sistema de audición por conducción ósea claramente demostrado que incluye nuestra tecnología DermaLock™, mínimamente invasiva. Esta tecnología ayuda a preservar el pelo y la piel alrededor del abutment, reduciendo notablemente el tiempo de cirugía y ayudándole a cicatrizar (y a oír) más temprano.


Baha users

Su conexión directa con el sonido

Si tiene una pérdida auditiva conductiva o mixta, o sordera unilateral, el sistema Baha Connect puede ser una buena opción para ayudarle a oír mejor.

El sistema Baha Connect es un sistema auditivo sencillo y fácil de usar que requiere poco cuidado diario. El procesador de sonido es fácil de manejar, y simplemente se engancha en un abutment para mantenerse firme. La tecnología de superficie DermaLock™ de Cochlear estabiliza la zona alrededor del abutment para permitir plazos de cirugía más cortos, una cicatrización más rápida, y proporcionarle resultados estéticos excelentes.1,2

El sistema está basado en un implante Baha seguro con la exclusiva tecnología de superficie TiOblast™. Un estudio a largo plazo 3 ha demostrado que nuestro implante es el más estable hasta la fecha. Para usted, esta estabilidad significa que puede acceder al sonido con más rapidez que nunca. Dependiendo de la recomendación del profesional que le cuida la audición, podría ser hasta cuatro semanas después de la cirugía.

Así funciona

En el hueso detrás de la oreja se coloca un pequeño implante de titanio. Al implante se conecta un abutment que sobresale justo por encima de la piel.

El procesador de sonido va colocado en el abutment, que lo mantiene en su lugar. El sonido es transmitido mediante vibraciones desde el procesador, a través del abutment, hasta el implante, que entonces las envía a través del hueso para estimular el oído interno.

  1. Procesador de sonido
  2. Abutment
  3. Implante

 


Baha Connect System

* Para una información completa sobre el sistema Baha y sus componentes, pulse aquí

Referencias

  1. Wilkie MD, Chakravarthy KM, Mamais C, Temple RH. Osseointegrated Hearing Implant Surgery Using a Novel Hydroxyapatite-Coated Concave Abutment Design. (Cirugía de implantes auditivos osteointegrados con un novedoso diseño de pilar cóncavo y recubierto de hidroxiapatita). Otolaryngol Head Neck Surg. 22 de septiembre de 2014[Epub ahead of print].
  2. Flynn MC, Wenåker H, Weber P. Post-market clinical follow-up of the Cochlear Baha DermaLock Abutment (BA400). Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Report No 616789, 2013 (Seguimiento clínico postmercado del pilar Cochlear Baha DermaLock (BA400). Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Informe nº 616789, 2013.)
  3. Nelissen RC, Stalfors J, de Wolf MJ, Flynn MC, Wigren S, Eeg-Olofsson M, Green K, Rothera MP, Mylanus EA, & Hol MK. Long-term stability, survival, and tolerability of a novel osseointegrated implant for bone conduction hearing: 3-year data from a multicenter, randomized, controlled, clinical investigation.(Estabilidad a largo plazo, supervivencia y tolerabilidad de un nuevo implante osteointegrado para la audición por conducción ósea: información recopilada durante 3 años de una investigación clínica multicéntrica, randomizada y controlada.) Otol Neurotol. 2014, 35(8):1486-91.
Procesador de sonido Baha 5

El nuevo procesador de sonido es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.

Más información
Accesorios Wireless

Una gama de accesorios inalámbricos que le permiten disfrutar de la audición, incluso en entornos complejos.

Más información
Historias personales

Conozca a algunas de las personas de todo el mundo que se han vuelto a conectar al mundo de los sonidos.

Más información