Conéctese con dispositivos Cochlear™ True Wireless™

Los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ le facilitan conectar con la gente y los dispositivos que usted quiera oír. Puede disfrutar de un habla y sonidos nítidos transmitidos directamente a su procesador de sonido.

Muchas formas de conectarse

Ponemos a su disposición una serie de accesorios True Wireless con los que podrá participar e interactuar en un gran número de situaciones de escucha. Ya sea hablando por teléfono con un amigo o saliendo a cenar con su pareja, con los accesorios inalámbricos Cochlear oirá más y mejor.*


* Únicamente los procesadores de sonido Cochlear Baha 4 y 5 son compatibles con los dispositivos Cochlear True Wireless. Si usted no está seguro de si su procesador de sonido puede funcionar con estos accesorios, póngase en contacto con su profesional de la salud auditiva.


Control remoto básico Cochlear Baha 2

El control remoto básico facilita la configuración de ajustes en su procesador de sonido, tales como regular el volumen o cambiar entre los programas. Los botones grandes son especialmente fáciles de manejar cuando se tiene poca destreza y la pantalla clara y sencilla permite obtener una visión rápida de los ajustes.

Ajuste discreto y sencillo del procesador de sonido.

El control remoto básico es un dispositivo “todo en uno” que le permite controlar su audición. Usted puede realizar discreta y fácilmente los ajustes sin tener que recurrir al procesador de sonido y sin que nadie se entere.

 

Seguridad de que su hijo obtiene el mejor rendimiento

Como padre o madre, usted quiere estar seguro de que su hijo obtiene la mejor experiencia acústica posible. Con el control remoto básico, usted puede controlar los ajustes de su hijo y hacer pequeños reajustes para estar seguro de que su hijo obtiene el máximo beneficio de su dispositivo.

 

Todo bajo control con una sola mirada

La amplia pantalla LCD –fácil de leer– del control remoto básico le muestra siempre los ajustes actuales. Si usted tiene dos procesadores de sonido, podrá supervisar y controlar los dos al mismo tiempo con tan solo hacer clic en un botón.




Características:

  • Botones fáciles de usar
  • Función de bloqueo de teclas
  • Fácil de enlazar
  • Pantalla clara y sencilla
  • Muestra ajustes de programas, volumen, etc.
  • Supervisión del estado de la batería en su procesador de sonido Baha
  • Control de varios procesadores de sonido
  • Inicio de la transmisión desde otros accesorios inalámbricos

Exención de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional de la salud auditiva acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional de la salud auditiva.

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Contáctese con su representante local de Cochlear.

Procesador de sonido Baha 5

El nuevo procesador de sonido es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.

Más información
Historias personales

Conozca a algunas de las personas de todo el mundo que se han vuelto a conectar al mundo de los sonidos.

Más información