Kanso™ es cómodo

Fácil de usar: colocarlo en la cabeza y ¡listo!

“Kanso” es una palabra japonesa que significa “simplicidad”, una de las principales características de esta solución auditiva.

Kanso™ cuenta con un diseño robusto, todo en uno, sin cables ni ningún otro molesto componente colocado en la oreja. Basta con pulsar el único botón de encendido/apagado, situar Kanso en su cabeza y dejar que la tecnología de Cochlear Nucleus® 6, líder en la industria, tome las riendas.

Kanso se ajusta automáticamente a su entorno y está diseñado para ayudarle a oír lo mejor posible donde quiera que esté. Así podrá concentrar su atención en las cosas que de verdad importan.

Más información sobre Kanso

Exención de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional sanitario acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional sanitario. 

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Cochlear.

Conozca los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ en acción

Interactúe con nuestras demostraciones de sonido y elija una escena para comprobar la diferencia auditiva.

Haga la prueba ahora
Con Kanso™, disfrutará de la audición
Más información