¿Es adecuado para mí?

Si tiene una pérdida auditiva neurosensorial de moderada a severa o una pérdida auditiva mixta, y el audífono ya no es suficiente, no le atrae o le impide vivir como desea, el Sistema Cochlear Carina® puede ser la solución perfecta para usted.

Los audífonos no son adecuados para todos. Hay quienes consideran que su funcionamiento no es eficaz. Otros opinan que son incómodos o muy complicados. Algunos sienten que son un obstáculo en el trabajo, otros piensan que les impide hacer lo que les gusta y, a muchos, el estigma de usar un audífono los desanima por completo. Para determinar si el Sistema Carina es adecuado para usted, es importante saber más sobre su pérdida auditiva.

Pérdida auditiva neurosensorial

La pérdida auditiva neurosensorial se produce cuando algunas partes del oído interno no funcionan correctamente. Con una pérdida auditiva neurosensorial, los sonidos no solo son más suaves, también pueden parecer débiles o confusos, y usted puede tener dificultad para entender lo que la gente está diciendo en el teléfono o en entornos ruidosos, incluso con los audífonos más potentes. Los audífonos pueden ayudar, pero a veces no son suficientes.

Pérdida auditiva mixta

La pérdida auditiva mixta es una combinación de pérdida conductiva y neurosensorial, lo que significa que hay una lesión en el oído externo o medio y en el oído interno. La gravedad de este tipo de pérdida auditiva varía de leve a profunda. Las personas con pérdida auditiva mixta pueden percibir que los sonidos son más suaves y más difíciles de entender.

¿Coincide con su situación o con la de alguien que usted conoce?

Si usted, o alguien que usted conoce, tiene uno de los tipos de pérdidas auditivas descritas más arriba, un Sistema Carina puede ser una buena solución.

Un profesional sanitario puede explicarle las opciones y ayudarle a tomar la decisión basada en la mayor información posible. Si no tiene una persona a la que pueda dirigirse, podemos ayudarle a buscar una clínica cerca de usted. Cuando considere qué va a hacer, lo más importante es que tenga toda la información.

 

 

Descargo de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional sanitario acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional sanitario. 

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Cochlear.