Cómo funciona

Los audífonos amplifican y transmiten el sonido a través del canal auditivo hasta el oído medio. En cambio, el implante Carina® se conecta directamente con las estructuras del oído medio y transmite los sonidos directamente a su oído interno. Gracias a esta tecnología única, el Sistema Carina le permite oír bien en cualquier situación.

Introducción del sistema Carina®

El micrófono totalmente implantable ① capta el sonido a través de la piel y lo envía al procesador interno ②, que procesa el sonido y lo transmite al sistema fijo MicroDrive™ ③, la fuerza impulsora del implante.

El actuador MicroDrive™ convierte las señales eléctricas en vibraciones mecánicas y acciona los huesecillos de su oído ④, permitiéndole oír el sonido de una manera clara y natural.

Vídeo de cómo funciona

Cómo se beneficia usted con esta tecnología

 

 

Descargo de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional sanitario acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional sanitario. 

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Cochlear.

Referencias

  1. Uhler K, Anderson MC, Jenkins HA. Long-Term Outcome Data in Patients following One Year's Use of a Fully Implantable Active Middle Ear Implant. AudiolNeurootol. 2016;21(2):105-12.Epub2016 Apr 1.
  2. Jenkins HA, Atkins JS, Horlbeck D, Hoffer ME, Balough B, Alexiades G, Garvis W. Otologics fully implantable hearing system: Phase I trial 1-year results. Otol Neurotol. 2008 Jun;29(4):534-41.