Implantes de oído medio Carina®

El Sistema Carina® es un implante de oído medio; a diferencia de los audífonos y otros implantes auditivos, no tiene un dispositivo externo. Toda la tecnología está oculta bajo la piel, por lo que es 100 % invisible.

Una solución para su audición

Los audífonos no son adecuados para todos. Hay quienes consideran que su funcionamiento no es eficaz. Otros opinan que son incómodos o muy complicados. Algunos sienten que son un obstáculo en el trabajo, otros piensan que les impide hacer lo que les gusta y, a muchos, el estigma de usar un audífono los desanima por completo.

Si tiene una pérdida auditiva neurosensorial de moderada a severa o una pérdida auditiva mixta y el audífono ya no es suficiente, no le atrae o le impide vivir como desea, el Sistema Cochlear Carina puede ser la solución perfecta para usted.

Audición invisible, 24/7

El Sistema Carina, completamente implantable, le da la libertad de vivir su vida como desea, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Y, contrariamente a un audífono, no puede extraviarlo, dejarlo caer ni olvidarlo.

Con un Sistema Carina puede oír...

¿El Sistema Carina es adecuado para mí? Más información

 

Descargo de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional sanitario acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional sanitario. 

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Cochlear.