Accesorios

El Sistema Carina® viene con una serie de accesorios que le permiten realizar sus actividades cotidianas sin mayor inconveniente.

Cargador de pilas

Cargar la pila es sencillo y fácil, y lleva alrededor de 40 minutos. Puede hacerlo mientras ve la televisión, y cuando haya terminado su programa la pila estará totalmente cargada y usted estará listo para usar el implante.

La potente pila recargable le ofrece hasta 32 horas de audición con una sola carga. Tiene una vida útil esperada de 4000 cargas, lo que equivale a más de 10 años de uso.*

Control Remoto

Hay también un práctico control remoto que le permite cambiar de programa para adaptarse a su entorno o subir rápidamente el volumen si es necesario.

Procesador de audio opcional Button®

El Sistema Carina se puede usar con el procesador de audio opcional Button®. Este procesador pequeño y ligero le ofrece mayor volumen cuando más lo necesita, por ejemplo en una reunión bulliciosa en el trabajo, o con amigos en un restaurante.

 

Descargo de responsabilidad

Consulte a su médico o profesional sanitario acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Ellos podrán recomendarle una solución adecuada para su problema de hipoacusia. Todos los productos deben usarse únicamente como le ha indicado su médico o profesional sanitario. 

Algunos productos no están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Cochlear.

 

* La vida útil esperada puede variar según los hábitos de carga reales del usuario. Para un hábito de carga diaria, se calcula una vida útil de 10 años.