Implantes de conducción ósea Baha®

Durante más de 35 años, personas de todo el mundo se han conectado al sonido a través de un implante de conducción ósea Baha®. El sistema Baha utiliza la capacidad natural del cuerpo para conducir sonido a través del hueso, y puede lograr un impacto positivo e inmediato en su manera de oír y comunicarse.

Su vía natural para la audición

Si bien gran parte del sonido llega a nuestros oídos a través del aire (conducción aérea), también oímos mucho a través de las vibraciones en el hueso (conducción ósea). Cuando una persona con audición normal oye su propia voz, la mayor parte de lo que oye se transmite, en realidad, por conducción ósea.

Los problemas en el oído externo o medio pueden bloquear o limitar el flujo de ondas de sonido, impidiéndoles que lleguen al oído interno. Mientras que un audífono debe poder forzar suficiente sonido a través de estas zonas problemáticas, los sistemas de conducción ósea usan la capacidad natural del cuerpo para transmitir el sonido. Aprovechando al máximo este proceso natural, usted puede oír mejor y más claramente que nunca.

Baha users

Cómo funciona

Mientras que un audífono trata de forzar el sonido a través de la zona dañada, el sistema Baha utiliza la maravilla de la conducción ósea para enviar un sonido claro y nítido directamente al oído interno. En la actualidad, existen dos tipos de sistemas Baha. Ambos ofrecen la exclusiva tecnología Cochlear diseñada para ayudarle a oír y comunicarse con confianza.

  1. El procesador de sonido capta sonidos en el aire.
  2. El procesador de sonido convierte el sonido en vibraciones y las envía a través del pilar o la conexión magnética al pequeño implante.
  3. El implante transmite las vibraciones a través del hueso directamente hasta el oído interno.

How the Baha System works

 

* Para una información completa sobre el sistema Baha y sus componentes, pulse aquí

 

El blog de Baha®

Visite nuestro nuevo blog
para informarse de las últimas novedades,
leer historias de los usuarios
y conocer a las personas que están detrás
de los productos.

¡Descubra más!
Procesador de sonido Baha 5

El nuevo procesador de sonido es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez.

Más información
Historias personales

Conozca a algunas de las personas de todo el mundo que se han vuelto a conectar al mundo de los sonidos.

Más información