Cochlear Family : Unidos por el sonido

450,000 personas. 100 países. 1 familia.

¡Unite ahora a la Cochlear Family!

Cochlear Family se basa en conexiones.

Como usuario de Cochlear, podes formar parte de una familia muy especial: una familia unida por el sonido y conectada por Cochlear. Se trata de una comunidad internacional que no deja de crecer. Si se une a Cochlear Family, tendrá derecho a todas las ventajas que ofrece ser miembro de una comunidad única.

Ser de los primeros en recibir información sobre nuevos productos y servicios le hará la vida más fácil. En colaboración con los profesionales, Cochlear busca ayudar a mejorar su camino hacia la audición.

Obtenga la información más reciente, consejos, técnicas y asesoramiento por parte de expertos. Ponete en contacto con otros miembros de la Cochlear Family. Podes estar tranquilo sabiendo que estamos a tu lado en cada paso del camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos una gran familia que ofrece una gran lista de ventajas.

Saca el máximo partido a tu sistema: información específica del dispositivo para ayudarte a aprovechar al máximo los productos Cochlear.

Actualizaciones periódicas por correo electrónico: consejos y trucos sobre cómo usar el sistema, noticias de Cochlear e historias de otros miembros de la familia.

Invitaciones a eventos: información sobre eventos y campañas locales en tu zona.

 

La inscripción en Cochlear Family es gratuita y no conlleva ninguna obligación. Para unirte y disfrutar de todas las ventajas, solo tenes que llenar y enviar este formulario. Si tenes menos de 18 años, el formulario debe ser llenado por la persona responsable.

Si tenes alguna pregunta o necesita ayuda para registrarte, ponete en contacto con introduzca los datos.

 

Nucleus 6
con Aqua+

Disfrute de un nuevo mundo de actividades acuáticas.

Más información
Lo mejor desde los orígenes

Nucleus 6 está disponible ahora para todos los usuarios de Nucleus, incluyendo a aquellos que recibieron los primeros implantes.

Más información
Actualice su Nucleus® 6

Una audición simplemente más inteligente.

Descubra más!